Liquidacion total por reformas!!!

¿¿¿Porque a mi me pasan estas cosas???... si soi tan buena...
No! es en serio! ultimamente me lo estoi preguntando bastante, es mas llegue a la conclusion de que estas cosas no pasan i cuando pasan me pasan solo a mi. Es como un mal capitulo de twilight zone pero sin aliens i con mas ironias de la vida cotidiana. Una cosa como si party of five i los x-files tuvieran un hijo i ese hijo me pasara a mi.
Si, ya se que usualmente soi exagerada pero esto no es parte de mi exageracion... posta!
Gueno les hago un pequeñisimo resumen de acontesimientos, algo asi como un contexto para que se ubiquen, como una presentacion con algo de historia.
Yo soi pia, tengo 21 años, ya me cure de mi infeccion en los riñones, tengo 5 hermanas menores, mi novio me dejo repentinamente hace unos cinco meses (para ampliar sobre este tema referirse a los post anteriores), vivo con mi hermana sofia y con mi mama la que recientemente me hecho de casa porque dice que quiere vivir sola, mi papa vive en pilar con mis otras tres hermanas y su mujer y es una especie de eterno adolecente que sueña con irse a vivir a la costa solo y con su tabla, mi hermana faltante vive en chivilcoy con el padre y no la veo hace ya diez años, estudio en en la fadu diseño de indumentaria, es mi segunda eleccion de carrera ya que estuve haciendo cine en el cyevic i en el sica, me va bastante bien aunque todavia estoi en el cbc (lo que extrañamente no me molesta e incluso disfruto), tuve varios trabajos hasta ahora: la isla del tigre, me abri un local en una galeria, ahora estoi en un local del once y por empezar en otra empresa, me gustan las pelis de zombies, conozco a mi mejor amigo desde hace 11 años, y este verano conoci a gente mui querible i con muchos problemas, no me fui de vacaciones, tengo muchos gatos i una rottweiller bonita que se llama titi i tiene trastornos obsesivos compulsivos, bueh no se creo que con eso es suficiente introduccion.
La cosa es que me pasan cosas raras y estoi asi como en un rally de autodescubrimiento personal i toda la boludez, es decir salgo me emborracho i hago cosas solo porque puedo hacerlas. Es una especie de terapia de inconciencia que funciona bastante bien por ahora pero que da lugar a estos sucesos.
Por lo menos es un buen proyecto foto. Ey! hay que mirar el bright side de todo no?

0 comentarios: