Episodio 2.

Porque a mi? - Episodio 2 - Serigrafia.
Ext. - Bar de la fadu - Noche.

Bueno esta vez la cosa fue asi. Era el primer dia de clase. Una asi como que se emociona toda, bueno a mi me sigue pegando como cuando estaba en el colegio, eso de conocer gente nueva con la cual vas a tener que sociabilizar si o si porque vas a tener que cursar todo el año con ellos.
(Esto ultimo nunca paso pero dejemoslo de lado).
La cosa es que yo estaba toda contenta, incluso teniendo en cuenta de que estaba por entrar a mi primer clase de matematica desde que Elsie (mi profesora de matematica del colegio) me hiciera jurarle por mi vida que no iba a seguir nada relacionado con la ingenieria, de ningun tipo.
Pero no importa yo estaba feliz!
Llegue temprano, estaba toda ansiosita. Le dije a Esteban que nos encontraramos para un cafe antes de entrar y eso hicimos.
Entonces la cosa es que llego, me lo encuentro en el frente de la facu y nos dirigimos al bar. Mientras yo pedia un cafe del tamaño de mi cabeza (cosa que ironicamente no tienen en el bar del patio central) y le pedia a el un cafe con crema ( no voy a hacer comentarios sobre los gustos de este chico), el se pone a hablar con este señor. Muy interesante señor debo aclarar.
Asi todo energicamente. A lo cual me cree la idea de que se debian conocer de algun lado y eso.
Me dirijo hacia ellos con los cafes.
Nos ponemos a charlar y me presentan.
Pia: este es bla, mi prof de serigrafia, viste que el año pasado te dije que tenias que hacer serigrafia (guiño guiño).
Y cuanta razon tenia.
Bueh la cosa es que nos quedamos charlando y tomando cafe y eso. En un momento me intimide y corri a comprar cigarros al kiosko, cuando volvi seguia ahi, asi que trate de hacerme la simpatica y entablar conversacion con ambos dos interlocutores.
Creo que hablabamos de matematica, y del miedo que le teniamos. El profesor nos dijo que era cualquier cosa tenerle miedo, que el la hizo como 3 veces (una re manera de sacarle el miedo a alguien citar sus propias recursadas) y que ahora era profesor en la fadu y que eso estaba re groso, etc.
A todo esto yo miraba idiotizada y Esteban hacia aluciones muy precisas como: Si, Pia es facil. Un gran amigo.
Ademas no me acuerdo a que iba, pero lo dijo.
Terminamos los cafeces y me fui a la clase. La cual quise que termine desde el momento en que empezo, es que ibamos a ir a tomar unas birras enfrente como en los bueno viejos tiempos y bueno... tambien porque no me acordaba como sumar fracciones y eso me metio bastante panico.
Termina la clase y me encuentro con Tom, Fiorella y Esteban y nos vamos para el bar.
Cuando estabamos en la puerta deliverando si ibamos a sentarnos adentro o afuera, Esteban le entra a contar a Tom que nos encontramos con su profesor y toda la anecdota, a lo que yo acoto alegre y euforicamente: Boludo no sabes lo que estaba el profesor de serigrafia de esteban!!!
Pia, esta atras mio.-

Verguenza. De todo tipo.

Me puse en tarada, fui a comprar una birra, y estuvimos toda la noche sentados en la mesa de al lado.

Triste de mi parte. muy triste.

3 comentarios:

Pepe London dijo...

Te escribo algo.

Cjjj.

Anónimo dijo...

no flaca esas cosas solo te pasan a vos... che te paso mi nuevo cel 1532892204 ya casi cais estoy de vacaciones... q onda vos y estaban?? avisen y nos vemos algun dia
besooo

Fiorella Lucía dijo...

PUFF! te lei como 2 años después.
Me re acuerdo de la escena, jaja.

besos piaa

Fiorella.-