Episodio 1.

Porque a mi? - Episodio 1 - First one night stand.
Int. LeClick - Altas horas de la noche.
Pase por la casa de luli, ahi estaban ella y otra amiga. Nos quedamos un rato, nos reimos un rato, deliramos otro rato.
Habiamos decidido salir. Asi una noche loca de amigas, gin y aventuras.
Fuimos a un boliche por el centro, esto era un punto a favor ya que ademas de que me gusta el lugar tenia que ir a trabajar al dia siguiente por once, asi que me quedaba relativamente cerca.
La actitud era de caceria. Por lo menos la mia. Si! ya estaba cansada, queria estar con alguien, conocer a alguien que lograra mantenerme entretenida por lo menos por un par de horas.
Bailamos un rato, pedimos gin, bailamos otro rato, pedimos otro gin. Bailamos otro rato mas y ovbiamente pedimos otro gin.
A todo esto habia un chico (siempre hay un chico) que andaba por ahi, nada mal de hecho, pero andaba por ahi y ni bola. Bueno ni bola es una manera de decirlo objetivamente ya que en mi fantasia el me miro. Aclaro que en mi fantasia porque no creo que realmente lo haya hecho.
Pero bueno uno vive de fantasias de hecho y como esto se los cuento yo, voy a decir que si, me miro.
Pasa la noche, seguimos bailando y riendonos y charlando y todas esas cosas que hace uno cuando esta con amigos.
Sigue pasando la noche.
La caceria no va ni para atras ni para adelante.
Una de mis amigas desaparece. Pero no desaparece como que se la abdujo un ovni. "Desaparece" como quien estando dentro de un boliche y desaparece.
El chico este tambien desaparece, pero el si desaparece como esos de los ovnis.
La cuestion es que me voy a caminar de aca para alla, dando catorcemil vueltas sin sentido, o capaz fueron tres, o diez, no se.
En una de esas vueltas encuentro a mi amiga muy bien acompañada y para alegria de todos de otro ser humano. Descarto teoria alienigena.
Estaba toda contenta, ahi sentada con el otro ser humano, haciendo cosas basicas de comunicacion entre sexos opuestos de la misma especie. Genial. Ahora yo tambien quiero.
Me le acerco para hacerle saber donde estamos y todo eso. Cuando estoy volviendo veo al chico este. Ya fue, le invito una cerveza.
Tomo todo el coraje que para ese punto de la noche no era mucho al igual que mi dignidad y me le acerco:
Pia: - che te invito una birra?-
X: - No, no tengo. - (cara de desconcierto)
Pia: - No te la estoy pidiendo! te la estoy invitando!- (cara de frustracion)
X: - .... -
Me dirijo rapido, muuuyyy rapido hacia la barra. Antes paro por donde estaba mi amiga para preguntarle si queria algo.
Compro tres, una para ella, una para el y otra para mi.
El desaparece. Pensamiento logico motivado por el alcohol: uy, que garron ahora me la voy a tener que tomar yo y no doy mas...
Le doy a mi amiga la suya y me voy para no seguir interrumpiendo. Cuando estoy volviendo me lo encuentro.
X: - No pense que literalmente me ibas a invitar una cerveza. -
Pia: - Porque no? -
Nos ponemos a "hablar", claro que si con hablar nos referimos a pararnos el uno frente al otro mirando para cualquier otro lado mientras deglutiamos la cerveza caliente de la botella.
Pia: - Che, mira, todo bien si te queres ir eh... no hay drama... en serio... -
X: - No, no es eso... -
Momentos incomodos.
X: - Es que mi amigo se sentia mal, y se fue afuera y que se yo... -
Pia: - idem dialogo anterior. -
X: - Vos que haces ahora? -
Pia: - Nada, yo me quedo, tengo que hacer tiempo hasta las 9:30 que entro a trabajar. -
X: - No queres salir y te invito a casa a desayunar?
Stop! pensamiento interno violentiiiisiiimooo! : este chabon no me dio ni la hora, ni hablemos de un beso ni me miro a la cara y ahora me invita a desayunar a la casa, que onda????
ok! dale! que onda? no puede ser tan malo... le tenes ganas? el chabon es ovbiamente un aparato importante (eso o un alien), la oportunidad esta buena. contesta! contesssttaaaaaa!!!
Pia: - Dale. Banca que saludo. -
Voy saludo a luli, me alienta, la dejo ahi feliz y contenta!
Salimos, a todo esto seguiamos con la barrera fisica comunicacional. Estaba su amigo que en contra de toda mi suposicion, efectivamente se sentia mal y tenia que ir a buscar unas cosas al dpto. de x antes de encarar para su casa. Asi que caminamos.
Pasamos por una verduleria y compramos algo de fruta y eso (el amigo este era vegan y le habia bajado la presion asi que se compro algo para desayunar).
Llegamos al dpto. su amigo subio busco sus cosas y eso, charlo un rato y se fue.
Nos quedamos ahi. situacion incomoda. Me pregunta que me gustaria escuchar y me intenta instruir acerca de sus gustos diciendo algo como - esto es punk, asi del viejo - lo miro como diciendo si querido me di cuenta por los tres acordes y la voz chillona.
Le digo que ponga the adicts. Tenia cara de chico al que le gustan, a mi me gustan bastante tambien asi que me parecio correcto.
Tomamos un par de tragos mas, fumamos un poco, y cuando me acerco a la ventana para ver donde mierda estaba corrientes (siempre pendiente de que me tenia que ir en un par de horas) me da un beso, convenientemente al lado de la cama, donde terminamos.
Tenia medias verde fluo. Porque motivo sobre la faz de la tierra habia decidido por ponerme medias verde fluo!?. Entre eso y el hecho de que estaba como bastante mareada y me quedaba dormida, le dije que me iba a bañar (si re corta mambo pero bueh!).
Bueno me pego un baño y el agua estaba increible (Esteban te doy toda la razon bañarse en ese estado es muy pero muy divertido) asi que la colgue como 20 mins hasta que me vino a preguntar si estaba todo bien.
Ahi sali, nos damos un par de besos mas y bueno las cosas toman su curso de desarrollo natural... que se yo...
Aca esta el problema.
X: - Che al fianal estan bien (refiriendose a mis tetas), no parecia pero bueh... -
Lo que yo no entiendo es como mierda este muchacho llego a la conclusion, digamos que medianamente logica de decirlo en voz alta. Onda yo entiendo que lo pienses, todo bien. Digo no son nada loco, pero tampoco tienen tentaculos o algo asi que te sorprenda tanto que sea imposible de ocultar. Es decir esta bien que pienses que no estan tan lindas pero realmente no es nada necesario que lo digas en voz alta. FILTRAAAA CHABONNN!
Pero no no filtro nada.
Deci que me encontraba en un estado asi como casi benevolente y desenfocado en el que realmente no me importaba nada y bueno asi termino la noche. Con esa frase.
Me quede dormida para el trabajo, lo levante de una patada mientras me vestia y llamaba a mi compañero de trabajo que se habia quedado con la moto en avellaneda.
Me termino de vestir y le indico que deje de mirarme y haga lo mismo porque me tenia que ir. Me acompaña abajo, me saluda con un beso en el cachete (admito que yo no estaba muy receptiva en medio de mi ataque de histeria) y me dice alegremente:
X: - Bueno... hablamos... ¿?-
Pia: - Que??? -
X: - Que si queres, nos hablamos -
Pia: No tengo tu telefono, ni tu mail, ni nada!!! - (fastidio)
X: - Anota ... -
Empiezo a anotar el numero, convencida de que era falso y estaba perdiendo tiempo al pedo. Todo bien hasta que el telefono me pide el nombre.... mirada de desconcierto.
X: - Matias -
Pia: - Gracias! nos vemos! -
Eso fue todo. Mi primer one night stand con un chico desconocido al que no voy a volver a ver mas porque ovbiamente lo llame y demostro menos interes que un malvon.
Capaz que no le gustaron mis medias verdes. O no?

3 comentarios:

Uriel Nicolás dijo...

por dios pia...
esto fue lo mejor q lei en mucho tiempo...
me encanto. y me divertio mucho alot!

joya..
pero por q yo no me cruzo con chicas asi..?
o q de repente sea "esa noche". su noche.. donde por primera vez intentan algo asi..!!?


bue.. sera algun dia.. va alguna noche..

aguante pia!!!
sos genial
jajajajaj....!


un beso

nico

Pepe London dijo...

pia muerte.. agregame a los favoritos..


muerte

Pepe London dijo...

Acabo de leer tu historia. La verdad es que refleja una violación parecida a una polución nocturna (preguntar después por msn).